El edificio | En el número 604 de la Gran Vía barcelonesa, en pleno chaflán con la calle de Balmes, se levanta este emblemático edificio de nueve plantas, edificado en el año 1954. Un edificio singular situado en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona.

GRAN VÍA 604 cuenta con 47 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, entre ellas dos áticos dúplex con amplias terrazas donde disfrutar de increibles vistas a la ciudad de Barcelona. El edificio dispone en sus zonas comunes de gimnasio exclusivo para los residentes, así como spa, en una apuesta clara por el disfrute personal y la calidad de vida.
El distrito de L’Eixample | La zona más céntrica de la ciudad de Barcelona, con su trazado de calles preciso y armónico en forma de cuadrícula, es en la actualidad una de las zonas más cotizadas y de mayor demanda de la capital catalana. En este barrio se encuentran los paseos y plazas más importantes de Barcelona; el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, Avenida Diagonal, calle Balmes, etc. Dotado de un patrimonio arquitectónico inigualable, entre sus edificaciones se encuentran la mayoría de las obras maestras modernistas; la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Casa Milà - La Pedrera, entre otras.

Con una población mayormente de alto poder adquisitivo, L’Eixample es un distrito tradicionalmente residencial, tranquilo y seguro. Sus amplias aceras llenas de pequeños comercios, cafés, terrazas que rebosan vida y movimiento, invitan a pasear, disfrutar de la espléndida arquitectura, las compras y el ocio.
El entorno del Paseo de Gracia, conocido como el "Quadrat d'Or", concentra los establecimientos de las firmas de moda más exclusivas, así como los mejores restaurantes de la ciudad, en el corazón de la Barcelona más moderna y cosmopolita.

Una excelente calidad de vida, inmejorables comunicaciones y gran oferta de servicios, hacen que L´Eixample sea el lugar perfecto tanto para quienes desean establecer su residencia habitual en el centro urbano, como para quienes estén pensando en invertir en una zona altamente cotizada y exclusiva.